webside con la escencia a nuestro blogg

GRACIAS A TI, ESTAMOS NOMINADOS A LA MEJOR REVISTA DE METAL EN LOS PREMIOS KALANI AL MEJOR METAL MEXICANO...

ENTRA EN NUESTRAS REDES SOCIALES PARA SABER NOTICIAS EXPRESS

domingo, 1 de octubre de 2017

Marilyn Manson se accidenta

Marilyn Manson ha cancelado las próximas fechas de su gira "Heaven Upside Down" (descarga el disco aquí http://yobuilder.com/6VHy   ++++CONTRASEÑA rincondelgotico) luego del lamentable accidente de anoche (30 de septiembre) en su concierto en New York. Según palabras de su mánager, el polémico vocalista se encuentra recuperándose de las lesiones en un hospital de la ciudad.

El accidente ocurrió alrededor del minuto cuarenta del show de Manson en el Hammerstein Ballroom cuando trató de subir a una parte de la escenografía —que consta de dos enormes pistolas falsas— que era casi el doble de su altura. El enorme apoyo cayó y derribó a Manson.

"Marilyn Manson se ha visto obligado a cancelar varias de las fechas de octubre de su próxima gira por Estados Unidos", señala el mánager del vocalista en un comunicado.

"La noche del sábado,  el legendario intérprete resultó herido en el escenario hacia el final de su set en el Hammerstein Ballroom de New York, obligándole a recortar su show. Sus lesiones han sido tratadas en un hospital local y terminará su recuperación en su casa de Los Ángeles.

"Los show del 2 de octubre hasta el 14 de octubre, serán reprogramados para una fecha posterior. Manson espera volver a los escenarios pronto".

Próximamente subiremos el vídeo de su accidente en YouTube y lo pondremos en este espacio con nuestra vídeo reacción y comentarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario