webside con la escencia a nuestro blogg

GRACIAS A TI, ESTAMOS NOMINADOS A LA MEJOR REVISTA DE METAL EN LOS PREMIOS KALANI AL MEJOR METAL MEXICANO...

ENTRA EN NUESTRAS REDES SOCIALES PARA SABER NOTICIAS EXPRESS

viernes, 16 de abril de 2010

seccion de bibliografias

es un nuevo espacio
me an llegado propuestas de poner bibliografias de cantantes poetas y asta construlliones goticas
pues es el momento de ablar de ellos


Christian Pohl "Chris Pohl"( 9 de febrero de 1972,Berlín-Kreuzberg) es un músico alemán.


Es la cabeza pensante de varios proyectos; como: Blutengel, Terminal Choice, Tumor, Pain of Progress, Seelenkrank y Miss Construction. En cada uno de ellos mantiene un estilo diferente y único; así la variedad es bastante amplia, metiéndose de lleno en géneros como el Música electrónica.

Pero la cosa no queda ahí, ya que este imparable berlinés ha creado también su propio sello, Fear Section, el cual comienza a dar sus frutos con CDs como "No Consolation" del grupo Silent Assault, "Digitale Gewaltorgien" de Trümmerwelten, o recopilatorios como "Sweet submission: Fear section vol.1". Pohl es unos de los artistas más prolíficos de los últimos tiempos, y aunque se pueda pensar que debido a la rapidez con la que se producen sus trabajos estos sean poco trabajados o incluso pésimos, este no es su caso puesto que todos están muy elaborados y poseen un altisímo nivel.

tambien este artista nos piede que pongamos bibliografias de sus proyectos pero sera en otra ocacion mi buen POHL Y QUIERO DESIRTE QUE SOY TU MAYOR FAN EN CUESTION DE TUS GRANDES PROYECTOS
SIGUE ASI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario