webside con la escencia a nuestro blogg

GRACIAS A TI, ESTAMOS NOMINADOS A LA MEJOR REVISTA DE METAL EN LOS PREMIOS KALANI AL MEJOR METAL MEXICANO...

ENTRA EN NUESTRAS REDES SOCIALES PARA SABER NOTICIAS EXPRESS

lunes, 9 de agosto de 2010

noticias 2010 en la ecena obscura por barial!!!!!

I ME FGBUENAS LUNAS QUERIDOS HEMANOS PUES BIEN COMO SABEN HAY MUCHAS NOTICIAS EN NUESTRO MUNDO DE LA MUSICA Y FUERA DE ELLA

empesemos con EPICA
ya conocemos todos a la banda epica pues se a publicado algo en internet que el guitarrista de epica dejara a la banda
El guitarrista de Epica deja la banda
Ad Sluijter, el guitarrista de Epica ha decidido abandonar la banda. El grupo holandés no ha tenido conflictos internos y este abandono se debe sólo a motivos personales de Sluijter.
“Infelizmente, todo este éxito tiene su lado negativo. Cuanto más éxito adquieres con la banda, más difícil es continuar, y enfocarse en lo más importante, que es la propia música”, afirma el guitarrista en una nota en la web oficial de la banda.
Ad Sluijter afirma que no tiene proyectos de continuar de manera solitaria o de lanzar algún álbum. Ad asegura que de momento se centrará en trabajar como técnico de sonido y músico de sesión.
Vía: Metaltotal

SI NO ME CREEN CHEKEN ESTA PAG: http://www.usonica.com/metal/el-guitarrista-de-epica-deja-la-banda
vamos a envasarnos a otra noticia que onda con anabantha???

miércoles, enero 20, 2010,6:00 AM


Anabantha en Loja 23 de febrero

Buenas noticias para los seguidores de Anabantha! Loja se hace presente al presentar el afiche para el concierto de Anabantha, acompañados de Carnarium (Argentina) y Cobra (Perú), en la Gira Sudámerica 2010. A continuación, el afiche y el contenido del mail que está circulando.





(Y Guayaquil, Quito... cuándo lanzan el afiche?)




Banda gótica Zelestial pierde a sus integrantes

Vestidos largos, gabardinas, camisas de seda, sensuales corsés y rostros pálidos constituían el atuendo que distinguía al grupo gótico Zelestial, calificado como una banda pionera en su estilo dentro del movimiento rock ecuatoriano.

Cerca de las 16:20, el grupo alistaba sus guitarras, los bajos, la batería y se ponían a punto las voces para salir al encuentro gótico 2008 “Ultratumba”.
Era la banda estrella que debía recibir un reconocimiento dentro del género gótico. Pero, sin pensarlo, desde el techo de la discoteca Factory empezó el fuego.

En los camerinos, los miembros del grupo quedaron atrapados, Daniel Calderón (guitarrista) y Andrés Cárdenas (baterista) lograron escapar. “Nos preparamos para tocar, yo me demoré un poco conversando con mi hermano, cuando se prendió todo y enseguida tratamos de salir, no pude ver si venían atrás de mi”, dijo Calderón.
Paola Flaicher (coordinadora del grupo) y Pablo Bernal (guitarrista) intentaron buscar una salida por los camerinos, pero fue inútil, el techo se vino encima. Sin poder contener el dolor, la madre de Pablo, Eva Arias, recuerda como a los 12 años le regalo a su hijo la primera guitarra. “Mami tienes que aprender a cantar la canción que tocó me dijo, y ahora ya no está”.
“Los dos siempre estaban juntos, se conocieron y se enamoraron gracias a la música, ellos eran un matrimonio joven ejemplar”, contaban sus amigos.
Y mientras los recordaban, venía a la mente de sus amigos y familiares el pequeño rostro de Martina, la pequeña de cinco años que perdió a sus padres, Paola y Pablo, en la misma tarde. En la puerta de la morgue de la Policía Nacional, desde las primeras horas de la mañana se concentraban varias personas que durante la noche visitaron todas las casa de salud sin hallar a sus familiares.
El último lugar para buscar era la morgue, y es aquí donde se encontraban con los viejos amigos, los conocidos con los que se habían visto en los conciertos y en los ensayos.


Aquí buscaban al “Cuervo” Mauricio Machado (vocalista), quien siempre se distinguía por su atuendo singular, se negaban a creer que su voz se hubiese apagado. “Por él me disparé como vocalista y me enamoré de la música”, dijo Ana Belén Rueda, ex integrante del grupo Zelestial.

Pero no solo fue la voz fuerte del “Cuervo” la que se consumió; sin aún creerlo y con la esperanza de que Claudia Noboa (vocalista, soprano) no se encontrara entre las víctimas, sus amigos buscaban entre las listas de los hospitales; sin embargo todo era inútil, y a la distancia el corazón de la madre de Claudia ya le decía que su hija estaba muerta. “Quería venir volando desde Tulcán, no es posible que mi niña este aquí”.
De esta forma se apagó para siempre el “Ave María”, en la voz de su soprano, que en más de una ocasión dejó impávidos a quienes la escucharon cantar.
Tampoco volverán a escucharse los acordes de Andrés Rivadeneira (bajista). “A mi hijo siempre le gustó la música y el arte, pero jamás pensé que algo así iba a pasarle”, dijo su padre, Germán Rivadeneira.

Zelestial se vistió de luto la tarde del 19 de abril, y a pesar que Daniel Calderón salvó su vida, su hermano Paúl no corrió con la misma suerte. Él tan sólo era un chico con ganas de ver tocar a su hermano.

“El momento en que empezó todo, él estaba a mi lado, pero de pronto desapareció, luego vi que Paola tenía miedo de saltar por las llamas y se fue para atrás, y le siguió su esposo, luego el humo lleno todo”, dijo Daniel Calderón.
Como recuerdo de Zelestial queda su página de Hi5, en la que se narra su historia, sus influencias, se nombra a sus integrantes, se reviven los mejores conciertos y se nombra a Zelestial como la mejor banda en su género, y fue por eso que llegaron al evento de “Ultratumba”, a recibir un reconocimiento por su trayectoria musical.

Zelestial, dice su página , “surge como propuesta y protesta irreverente; para plasmar una banda de tipo internacional con mucho traba

BUENO PARA CONCLUIR LES DEJO LAS TOCADAS Y EVENTO QUE SE HARAN ESTOS MESES EN PRIMERA
GRACIAS POR SER PARTE DE ESTE BLOG NO LO PODRIA HACER SIN USTEDES
POR QUE YO SOLO NO PUEDO CON TANTAS COSAS QUE POSTEAR Y ES UN DERECHO QUE TODOS CONOSCAMOS NUESTRA CULTURA Y ABRIR NUESTROS OIDOS A NUEVAS BANDAS
GRACIAS A MIS AMIGOS Y SEGUIDORES EN EL HI5
GRACIAS TAMBIEN A LAS REDES SOCIALES COMO SON GENTE GOTICA Y SOCIEDAD OSCURA
GRACIAS A LOS ADMIRADORES DEL MY SPACE Y DEL FACEBOOK YA QUE USTEDES HACEN POSIBLE ESTE BLOG QUE SU HUMILDE AMIGO Y COMPAÑERO BARIAL A HECHO PARA USTEDES
gracias = A LAS BANDAS QUE ME AN APOLLADO CON EL MATERIAL NO LOS NOMBRARE POR AHORA POR QUE SI SON MUCHAS PERO SAVEN QUE SON MUY IMPORTANTES PARA ESTE BLOG
A QUE VIENE ESTO QUE ESCRIBI????
POR QUE ME HAN MANDADO VARIOS CORREOS DE LSO INGENIEROS DE BLOGGER QUE SOY UNO DE LOS FINALISTAS PARA GANAR LA PRESEA BLOG :
LA PESEA ES COMO UN PREMIO PARA EL MEJOR BLOG QUE A PUBLICADO COSAS INTERESANTES PARA SU PUBLICO Y QUE A RECAUDADO MAS VISITAS EN EL AÑO ES PARA LOS BLOGS QUE CUMPLEN SU PROPOCITO UN AÑO MAS ASI QUE LES AGRADESCO A TODOS POR SER PARTE DEL PROYECTO
GRACIAS
MUCHAS GRACIAS
ATTE BARIAL

CONCIERTOS Y EVENTOS POR EL MOMENTO

Sábado 4 Septiembre .- NOCHE DE AQUELARRE (DADA X ) Main Dj Set: Clauzzen. Support Dj's Dc Disk / Dj Compressor




Jueves 16 Septiembre .- Apoptygma Berzerk (Centro de Convenciones de Tlatelolco) Promotor: Metropolis. Preventa $ 350 pesos



Sábado 9 Octubre .- Leaves Eyes (Circo Volador) Promotor: Dilemma.



Jueves 14 Octubre .- Lacrimosa (Circo Volador) Promotor: Dilemma.



Jueves 14 Octubre .- Therion (Woda. Toreo) Promotor: Ekosysmusic.


+

No hay comentarios:

Publicar un comentario