webside con la escencia a nuestro blogg

GRACIAS A TI, ESTAMOS NOMINADOS A LA MEJOR REVISTA DE METAL EN LOS PREMIOS KALANI AL MEJOR METAL MEXICANO...

ENTRA EN NUESTRAS REDES SOCIALES PARA SABER NOTICIAS EXPRESS

lunes, 20 de septiembre de 2010

CYBER PIRATAS ROBAN LOGO Y NOMBRE A MI BLOG!!!!

me e estado informando y viendo en la red que abusivos que no tienen nada que hacer roban mi logo y hacen creer a la gente que es mi espacio piratean mi logo diciendo que ellos lo crearon y es el original
como una pag en especial que robo mi logo hasta no lo kiere ver que lo robo
pues a todos que digan que si es de el les comunico algo
yo hise mi logo con un programa llamado photoshop y dejenme decirles que me costo muchos meses de trabajo y esfuerzo en inventar este logo para que unso patanes que no tienen nada que hacer se piratien mi logo y hagan ver que es el blog original, de esto estoy arto en este mundo de la red que no tienen control de los cyber ladrones por favor si alguien de gran mando de interes de la red llega a ver este escrito ayudenme a sacar y eliminar a los portales que tengan el mismo nombre o tengan la fechoria y maldad de poner mi logo
esto es una burla o ustedes que piensan??
POR FAVOR OPINEN AL ULTIMO DE ESTE ESCRITO

tambien estoy requiriendo socios que me ayuden a detectar todas las pag donde se encuentre mi logo o se agan llamar rincon del gotico
necesito 10 voluntarios
que esten casi siempre en internet
que tengan odio a los piratas de la red
que comuniken todo lo que tengan e investigen
cualkiera puede ser
no kiero a alguien en especifico solo que me quiera ayudar
por favor interesados enviarme un correo a la direccion
adrian.hirluzbele.621@gmail.com

!!!!!!!!! NO SE DEJEN ENGAÑAR ESTE BLOG ES ORIGINAL POR ALGO ESTAMOS EN LOS 10 PRIMEROS LUGARES DE LATINOAMERICA CON MEJOR CONTENIDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ATTE

SU CREADOR
BARIAL OLLITSAC OCNARF

NOTA:
SI QUIEREN SAVER QUIEN ES EL QUE SE PASA DE VIVO POR LA RED ESTE ES SU PAG SEGUN ORIGINAL
http://rincongotico.foroactivo.com/login.forum?connexion
http://blogs.cemzoo.com/Zuleibis
http://black-jack.metroblog.com/el_rincon_gotico
http://ocioanime-tsuki-chan.blogspot.com/2009/07/el-rincon-gotico.html
EN ALGUNOS SOLO COPIARON EL NOMBRE PERO LUEGO ALGUNOS ROBAN ASTA MI LOGO

MUERTE A CYBER PIRATAS!!!!!!!!!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario