webside con la escencia a nuestro blogg

GRACIAS A TI, ESTAMOS NOMINADOS A LA MEJOR REVISTA DE METAL EN LOS PREMIOS KALANI AL MEJOR METAL MEXICANO...

ENTRA EN NUESTRAS REDES SOCIALES PARA SABER NOTICIAS EXPRESS

martes, 12 de octubre de 2010

mexico se llena de sombras este octubre 2010

...::::::OCTUBRE NEGRO 2010::::::::.......

Descripción




La unión del Festival Octubre Negro y el Festival Internacional de Cine Fantástico y de Terror Mórbido representa la mayor exposición de Arte Siniestro que se haya registrado en México, y este año preparan su segundo y tercer ciclo de actividades respectivamente.



Con un profundo interés en el cambio social y una visión renovadora, la unión de todas estas instancias gubernamentales, asociaciones civiles y proyectos artísticos, propone a la ciudadanía apertura y contacto a través de la música, la literatura, las artes visuales, las artes escénicas y la cinematografía.



Del 2 al 30 de Octubre seremos testigos de la labor y el talento de numerosos artistas provenientes de las culturas periféricas de nuestro país y de diversas partes del mundo. Está confirmada la participación de creadores de Alemania, Suecia y Venezuela.



Como acto principal se llevará a cabo la develación del mural: La Vieja Guardia, México Obscuro, pintado por el artista plástico César Oropeza. Un proyecto avalado por la Secretaria de Cultura.



Octubre Negro y Mórbido recogen las alternativas creativas y esenciales del humanismo, y enfrentan al espectador con lo sórdido y escatológico. Un mes de festejos sumergido en el humor negro, un ejercicio de memoria y avance.


Partidarios del arte por el arte, nihilistas, iconoclastas, anarquistas y poetas malditos. Todos aquí reunidos para juntos estar solos. Este es nuestro Legado, nuestra Inmortalidad. En él plasmamos nuestra violencia, tristeza y hastío; pues nos hallamos enfermos de un humor que domina los cuerpos. Fruto de la melancolía. Gustamos de lo mórbido, acariciamos ideas perversas y no tenemos fe en la humanidad. Arrogantes dueños de burdos pecados; ególatras y tímidos, extravagantes e introvertidos. Vemos la soledad como un refugio ante el tedio de la vida. Hemos adoptado nuevos nombres y vestimos el caos de todas las épocas, negando un futuro y atesorando el pasado. Somos lo más cercano a esos fantásticos y aterradores seres de leyenda que inspiraron las pesadillas de nuestra niñez. Hace años que contemplamos por cientos, quizá miles, a aquellos que han asomado el rostro, a aquellos que han puesto un pie dentro y a aquellos que tarde o temprano se irán. Hoy somos, y al final seremos, si acaso un puño. Habitantes de un bastión imaginario abajo y al fondo, en la obscuridad.


Daniel Drack


si quieren mas informacion pueden visitar esta pag http://www.myspace.com/ordendelcisterac


gracias a la banda invitro por proporcionarme en donde encontraria la pag de la orden del cister

visita nuestros sitios: barial ollitsac ocnarf
http://www.myspace.com/barialhirluzbel

banda invitro
http://www.myspace.com/invitro666























No hay comentarios:

Publicar un comentario