webside con la escencia a nuestro blogg

GRACIAS A TI, ESTAMOS NOMINADOS A LA MEJOR REVISTA DE METAL EN LOS PREMIOS KALANI AL MEJOR METAL MEXICANO...

ENTRA EN NUESTRAS REDES SOCIALES PARA SABER NOTICIAS EXPRESS

lunes, 8 de noviembre de 2010

el circo volador se tiñe de rosa!!!!!!

Por segunda ocasión regresa a México Emilie Autumn; Emilie es una cantautora, actriz, poeta, violinista y pianista. Se le diferencia por su estilo de interpretación teátrica y la mezcla de música clásica, música electrónica, música árabe y voces guturales. Sus más notables instrumentos son el violín clásico, el violín eléctrico, el piano, y la viola de gamba.


Esta vez no solo llegará a nuestro país con su talento y belleza, además de su espectacular performance, sino que visitará otros países de Latinoamérica como: PERU VENEZUELA BOGOTÀ CHILE BOLIVIA CUBA ENTRE OTROS

Emilie Autumn es una joven violinista norteamericana cuya imagen es muy representativa de las llamadas Gothic Lolitas; su sonido al que ella ha denominado “victoriandustrial” con influencias que van desde el electro rock americano, dosis industriales, indie rock, música neo clásica, visual kei, dark wave y pequeñas dosis de metal muy influenciados por los primeros trabajos de Tori Amos, el violín eléctrico, vibrante y cargado de protagonismo y la voz de la propia Emilie con un registro excelente que va desde la dulce energía de Kate Bush a la oscura sensualidad de Siouxsie.

Cabe mencionar que en su espectáculo participan acróbatas del Cirque Du Soleil e incluye magia, acrobacia con fuego, etc.

Emilie Autumn es un performance que vale mucho la pena presenciar, los boletos ya están a la venta por ticketmaster.
 
TAMBIEN UN REPORTAJE ESPECIAL SOBRE EMILIE AUTUMN EN PLAYBOY MEXICO!!!!
 
La versión online de la revista Playboy Mexico ha publicado un pequeño artículo sobre la presentación de EA en el país el próximo 19 de Noviembre. (si quieres todo el reportaje da clik aqui ---------------->http://www.playboy.com.mx/noticias/1681/Ella-nos-pone-nerviosos-Emilie-Autumn/
 
La estrafalaria cantante se presentará en México el 19 de noviembre. La hermosa ex violinista anarquista de Courtney Love y sus no menos bellas compañeras, las Crumpets, regresan a nuestro país con la idea de atarte… con una camisa de fuerza y convertirte en su esclavo.




El año pasado, Emilie visitó México por primera vez. Trajo a su séquito de chicas (con quienes se besó en escena) y un espectáculo circense, que incluía actos de equilibrismo, calaveritas de azúcar, muffins de fresa y hasta una versión del tema de Bob Esponja.



Poco después de aquella primera presentación, Emilie lanzó una edición de lujo de su álbum Opheliac. La ex novia de Billy Corgan –vocalista de Smashing Pumpkins–actuará en el Circo Volador, como parte de la gira The Asylum: The Door.



¿Te atreverías a sucumbir? El Asilo de Emilie Autumn es como el Hotel California: es fácil entrar y está lleno de placeres, pero jamás podrás salir…





No hay comentarios:

Publicar un comentario