webside con la escencia a nuestro blogg

GRACIAS A TI, ESTAMOS NOMINADOS A LA MEJOR REVISTA DE METAL EN LOS PREMIOS KALANI AL MEJOR METAL MEXICANO...

ENTRA EN NUESTRAS REDES SOCIALES PARA SABER NOTICIAS EXPRESS

martes, 1 de marzo de 2011

la mob radio (antes lfmradio)

GRACIAS A NUESTROS AMIGOS LOCUTORES DEL INEXISTENTE LFM RADIO AHORA LLAMADO LA MOB RADIO CYBERGOTIC Y DARKSEX NOS ENVIARON UN ESCRITO QUE NSO IMPRECIONO MUCHO Y QUEREMOS HACERLES SABER A TODA NUESTROS AMIGOS Y SEGUIDORES LAS NOTICIAS

La Mob; La Mansión Obscura (antes LFM)




Comunicado de Prensa



Domingo, 27 de febrero del 2011.







Todo comenzó en el año 2008 como un portal Web que apoyaría a la escena obscura y underground por medio de radio por internet.



El proyecto tuvo inicio con Indra, Zad y Wish, antiguos locutores del programa Luna Ocre, así como Moe3ius, antiguo locutor de las estaciones: Ultraradio y Violent Dolls .







En el año 2009 sufren su separación por diferencias creativas. Indra y moe3ius retoman el proyecto e invitan a participar en él, a Ricardo Demencia, (Manager -bajista del grupo Exsecror Vecordia y Dir. Operativo de la Orden del Cister A.C.). En pláticas con él, plantea la situación de (OSR), una estación de radio por internet que terminaba en ese tiempo con su ciclo de vida, razón por la cual se crea el enlace con personal de su Staff, gestionando el ingreso de algunos locutores al nuevo proyecto.







Así, el 28 de agosto de 2009, remendando pedazos de algunos sueños que se habían quedado incompletos y con mucho entusiasmo, surgió el proyecto llamado “Las Flores del Mal”, que por conveniencia mercadológica y decisión de la directiva se emplearon únicamente las siglas “LFM”, y cuyo objetivo era ser un foro abierto para el talento nacional e internacional de la cultura obscura y el mundo Underground.







Con el apoyo de muchas bandas y asociaciones nacionales como la Orden del Cister, Acerock, Carpe Noctem, Rock por México, El Tianguis Cultural del Chopo, Revista Dark, Revista Gótica, Revista 36ZERO, Vecordia Producciones, Dadá X, The Real Under, Comic´s Rock Show y Festivales como Rock´sTK y Octubre Negro, así como organizadores y promotores de conciertos entre otros, fuimos creciendo y ganando un espacio en la escena obscura, consolidándonos como medio.







Cabe mencionar que en el camino nos ha sido imposible evitar algunas fracturas. Es por eso que hoy, terminamos relación laboral con Ikkuna Luthien Mors, miembro inicial y quien sugirió el nombre de “Las Flores del Mal” . Le agradecemos a la participación a que en su momento brindó al proyecto. De esta manera le deseamos suerte en sus planes futuros y nos deslindamos de aquellas actividades que ella emprenda.







Por otra parte, nos topamos con la triste situación de violencia por la que atraviesa nuestro país; muchos recordaran un artículo en el periódico El Universal titulado “LFM no es radio” y de cómo varios administradores, locutores y radioescuchas, dejamos comentarios en el mismo al respecto, defendiendo nuestro medio… Tristemente, la situación no ha mejorado, y el alarmismo del periodista nos ha alcanzado… En este momento, las iníciales LFM (La Familia Michoacana), evocan una maldición muy distinta a la que imaginó Baudelaire y sus poemas. Provocando mal entendidos e incluso agresiones a escuchas y locutores.







Siguiendo la política de que la integridad de nuestros colaboradores está antes que cualquier cosa, hoy tomamos la difícil decisión de “trasplantar” las flores a un nuevo hogar, dejando atrás todo lo que tenga que ver con LFM, LFMRadio y “Las Flores del Mal”, renaciendo con un nuevo nombre: La Mansión Obscura (LaMob).







Sin movimiento, no existe el cambio... La muerte es el camino de la perfección a través de la renovación... Las flores han muerto y las semillas que arrastró el viento germinan en el jardín de una Mansión.







Somos los mismos... Inquilinos más, inquilinos menos… Estrenando hogar, con muchas sorpresas en cada una de las habitaciones... ¿Te atreves a entrar?

1 comentario:

  1. Hola Hola me agrada mucho saber de ustedes yo soy yaotzin integrante de LFM y bueno pronto tendran un comunicado de prensa LFM por que LFM sigue solamente estamos reinventandonos

    ResponderEliminar