webside con la escencia a nuestro blogg

GRACIAS A TI, ESTAMOS NOMINADOS A LA MEJOR REVISTA DE METAL EN LOS PREMIOS KALANI AL MEJOR METAL MEXICANO...

ENTRA EN NUESTRAS REDES SOCIALES PARA SABER NOTICIAS EXPRESS

viernes, 13 de mayo de 2011

noticias negras (PROYECTOS NOTICIAS ETC, 2011)

DISFUNCION ORGANICA LLEGA A SU FIN DEFINITIVAMENTE





por S.r. Dela Pc (vocal) el Martes, 10 de Mayo de 2011 a las 12:07 PM.Queremos dar las gracias a todas las personas que nos han apoyado durante mas 10 años , este proyecto llega a su fin pero se comienzan nuevos , este fin era más que anunciado y la despedida de los escenario definitiva será este 4 de junio en Veracruz en un evento organizado por oídos sordo.


Esperamos contar con su presencia y de antemano gracias o todos los que de uno u otra forma estuvieron involucrados en el proyecto.


BARIAL: PUES MIREN GRACIAS POR HECHARNOS LA MANO CON ESTE PROYECTO LLAMADO RINCÓN DEL GÓTICO DESDE EL PRINCIPIO Y NOSOTROS LES HECHAREMOS LA MANO EN SUS SIGUIENTES VIDAS



TIAMBIEN NUESTRO AMIGO ANUBIS (CREADOR DE ENIGMAS DE SANGRE RADIO) NOS A PEDIDO QUE PUBLIQUEMOS SU NUEVO DISCO PARA DARLO A CONOCER

LINK DE LA RADIO http://radio-enigmas-de-sangre.blogspot.com/

Dream of The Damned - Alone... (Demo 2011)



Dream Of The Damned es un proyecto de la mente de un One Man Band llamado Anubis creado en enero del 2011 después de terminar con su proyecto anterior llamado Tanatofilia. Dream Of The Damned fusiona diferentes géneros del Metal como: Black Metal, Death Metal, Doom Metal. El demo contiene dos canciones la primera llamada The Devil´s Game con una letra anti religión y critica a la pederastia en la iglesia y la segunda llamada The Dream of The Damned con una temática de introspección interior por un periodo en l vida de Anubis muy difícil, ambas canciones tiene pequeñas partes ambientales. La grabación del demo corrió a cargo de un sello independiente creado por Anubis llamado Amenti Records. Anubis grabo todos los instrumentos y las voces del Demo.


Band: Dream of The Damned


Album: Alone…

Year: 2011

Genre: Experimental Death Black Metal

Country: México
 LINK http://www.mediafire.com/?66sjcsqmlf3hmmq



tambien traemoS para ustedes el proyecto titulado

DEGENERACION DEBRAYE


Fecha de lanzamiento 2009


Género ELECTRO-INDUSTRIAL-SYNTHPOP-DEBRAYE

Miembros Ricardo Ygrodeath: Secuences, Samples, Lyrics, Production.



Yumi: Synth Live Act

Lugar de origen Orizaba, Veracruz

Disquera Indie

About Es la nostalgia al Tiempo que nos transforma por dentro y por fuera hasta el fin de nuestra lucidez, es el medio a la Catarsis, somos todos los que soñamos y dejamos soñar.

Descripción DEGENERACIÓN DEBRAYE ES: Una lucha en contra de los enemigos que limitan la libre consciencia humana y transforman el concepto de libertad.



Es la nostalgia al Tiempo que nos transforma por dentro y por fuera hasta el fin de nuestra lucidez, es el medio a la Catarsis, somos todos los que soñamos y dejamos soñar.

Es un Estado Mental


Biografía Inicia en 2008, se ha presentado en diferentes foros de su localidad y así mismo en eventos en diversas ciudades de la Republica Mexicana como Xalapa, Veracruz, Oaxaca, Tehuacán, D.F., etc. Actualmente la alineación se compone de Rycardo Ygrodeath como productor y vocal y Yumi NecroMortem en el sintetizaddor en el acto en vivo.




Ubicación actual México

Sitio web http://www.facebook.com/Degeneracion.Debraye.Oficial?sk=app_113137198733722
http://www.myspace.com/degeneracondebraye





LINK: http://www.mediafire.com/?agx18jyr35yyxpz





1 comentario:

  1. Disfunsion Organica es un buen proyecto lo sigo desde hace tiempo y es muy recomendale

    ResponderEliminar