webside con la escencia a nuestro blogg

GRACIAS A TI, ESTAMOS NOMINADOS A LA MEJOR REVISTA DE METAL EN LOS PREMIOS KALANI AL MEJOR METAL MEXICANO...

ENTRA EN NUESTRAS REDES SOCIALES PARA SABER NOTICIAS EXPRESS

martes, 22 de agosto de 2017

¿La familia Munster podría regresar a la tv?

Luego de más de 50 años de haber llegado a la pantalla chica, La Familia Monster podría regresar a hacer de las suyas, pues la NBC, Seth Meyers y Odd Mom Out estan interesados en producir una nueva versión de The Munsters.


De acuerdo a Deadline la nueva serie contaría las aventuras de la familia luchando por permanecer fieles a sí mismos, mientras tratan de encajar con los hipsters no monstruos que viven en Brooklyn. En la serie original, Herman, Lylly, El Abuelo, Eddy y Marilyn vivían en el 1313 de Mockingbird Lane en la ciudad de Mockingbird Heights, un barrio ficticio en California.

La cadena planeaba lanzar esta nueva serie en 2012, de la mano de Bryan Fuller, showrunner de Hannibal y American Gods; bajo el título Mockingbird Lane, con Jerry O’Connell, Portia de Rossi, y Eddie Izzard en los papeles principales, pero prefirió no seguir adelante con ese proyecto que fue descrito como “una versión americana de “Harry Potter”.

En estados Unidos, la serie obtuvo muy malas críticas y fue cancelada muy pronto, pero en Latinoamérica y México fue todo un éxito, tanto que aún se puede ver en distintos canales de televisión.

Esperemos que esta nueva versión sea más divertida que el bodrio que hicieron en 1995, cuando trataron de revivir el concepto.