webside con la escencia a nuestro blogg

GRACIAS A TI, ESTAMOS NOMINADOS A LA MEJOR REVISTA DE METAL EN LOS PREMIOS KALANI AL MEJOR METAL MEXICANO...

ENTRA EN NUESTRAS REDES SOCIALES PARA SABER NOTICIAS EXPRESS

viernes, 30 de julio de 2010

giras mundiales de grupos goticos

buenas lunas hemanos saludos a todos e aki lo que e encontrado mientras yo e  leido revistas y peridodicos
me an comentado que el tur de emilie autumn no llegara a mexico
desgraciadamente yo si quiero que venga asi es que la verdad no se a dicho nada si vendran a mexico o no .














lo que si esta confirmado es que rammstein vendra pero no saven cuando


solo se que sera en el 2010











y lo que ya tengo programado es cradle of filth el tur 2010

14th December 2010

Ciec - Caracas, Venezuela





16th December 2010

Teatro Caupolican - Santiago, Chile





17th December 2010

El Teatro Flores - Buenos Aires, Argentina





18th December 2010

Carioca Club - São Paulo, Brazil





19th December 2010

Bar Opinião - Porto Alegre, Brazil




solo que no an puesto fechas para mexico cuando se pa algo lo publicare

No hay comentarios:

Publicar un comentario