webside con la escencia a nuestro blogg

GRACIAS A TI, ESTAMOS NOMINADOS A LA MEJOR REVISTA DE METAL EN LOS PREMIOS KALANI AL MEJOR METAL MEXICANO...

ENTRA EN NUESTRAS REDES SOCIALES PARA SABER NOTICIAS EXPRESS

martes, 20 de julio de 2010

nuevos conciertos y tocadas cerca de ti!!!!!!! 2010 vol 1

el pasado sabado fui al chopo y no ven que dan volantes para promociones??? pues esta ves fui yo para comprar algunas cosas y en eso llege a mi casa vi lso bolantes y los que no me gustaron los tire asi como otros generos pero no de la ecena obscura y esto es lo que encontre:
eventos en el 2010

comensamos con ELECTRO CLUB HITS ES EL
SABADO 24 DE JULIO
UBICACION DADA X CLUB: BOLIVAR NUM. 31 COL CENTRO
ACCESO 9PM- COVER $50

VIDEO EN PANTALLA
* en esta noche se regalaran cortesias para el concierto de apotygma berzek
DJ SET: GORE, TRANTOR , FALLEN,SCHREKEN,D3X
MAS INF. VER 55886427- myspace.com/metropolisorgmx 24544310- dadax.com.mx- myspace.com/dadax

No hay comentarios:

Publicar un comentario