webside con la escencia a nuestro blogg

GRACIAS A TI, ESTAMOS NOMINADOS A LA MEJOR REVISTA DE METAL EN LOS PREMIOS KALANI AL MEJOR METAL MEXICANO...

ENTRA EN NUESTRAS REDES SOCIALES PARA SABER NOTICIAS EXPRESS

lunes, 17 de febrero de 2014

quien es GHOST BC? (PUBLICACIÓN DE LUJO POR SER NUESTRO ANIVERSARIO)disco de regalo


Ghost es una banda sueca de heavy metal formada en linköping en 2008. En 2010 editaron un demo de tres canciones, seguido por el ep Elizabeth y más tarde por su álbum debut opus eponymous. Este último recibió principalmente críticas positivas y ayudó a aumentar de manera considerable la popularidad del grupo.
Ghost es fácilmente reconocible por su excéntrica presentación en directo (cinco de los miembros del grupo utilizan túnicas oscuras con capuchas, mientras que el vocalista se viste como un sacerdote católico y maquillaje de esqueleto), sus letras satánicas y por el secretismo con el que guardan sus verdaderas identidades, refiriéndose a sí mismos como Nameless Ghouls. Musicalmente, la banda es a menudo comparada con Black Sabbath, Blue Öyster Cult y Mercyful Fate.

HISTORIA
Un Nameless Ghoul explicó en una entrevista que Ghost tiene sus raíces en 2006, cuando los miembros estaban en otra banda juntos y él tocaba el riff que se convertiría en "Stand By Him" . En otra entrevista otro Nameless Ghoul dijo " Todo empezó con un puñado de canciones. Sabíamos muy temprano que para hacer este trabajo el material que necesitábamos para cumplir nuestro sueño de poner un horror muestran junto con la música. "," Sabíamos que iba a tomar un tiempo para que las cosas se ensamblan, obtener el las imágenes en orden. Terminó siendo de dos años de planificación antes de hacer el anuncio de que la banda estaba activa. Eso llevó a una firma muy rápido con un sello discográfico y nuestro primer espectáculo ". 
El 18 de octubre de 2010, Ghost lanzó su primer álbum de estudio, Opus Eponymous. El álbum fue muy bien recibido y fue nominado para los Grammis Award (el equivalente sueco del los Grammy Awards) por el mejor album de hard rock. El 20 de diciembre de 2012, se anunció su segundo álbum, Infestissumam, que saldría en la primavera de 2013. Fue lanzado en América del Norte por la nueva discográfica Loma Vista Grabaciones en colaboración con Republic Records, una división de Universal Music Group, que marca debut discográfico de Ghost. El 5 de febrero de 2013, el banda anunció su cambio de nombre a "Ghost BC" en los Estados Unidos debido a razones legales. Al discutir el cambio de nombre, un Nameless Ghoul dijo "BC es, obviamente, un juego de palabras con" Antes de Cristo, pero es sólo una modificación. En nuestro mundo, sólo vamos a ser llamados Ghost, y cuando nos referimos a nuestros registros, que va a ser la versión escandinava, diciendo: Ghost solamente, y estamos nunca siempre va a llamar a nosotros mismos Ghost BC de ninguna manera. ", concluyendo con" El BC está en silencio, y tan pronto como nos sea posible, va a ser quitado para siempre ". El 12 de marzo, los aficionados pueden acceder a una canción nueva línea titulada "Year Zero". Infestissumam fue originalmente programado para ser lanzado el 9 de abril en los EE.UU., sin embargo, la banda no pudo encontrar un fabricante para el CD en los Estados Unidos. 
Fueron rechazados por cuatro fabricantes de CDs de Estados Unidos debido a la obra polémica de la edición de lujo del álbum, que fue descrito como "básicamente una ilustración del siglo 16 de una orgía".

Debido a asuntos legales la banda fue obligada a cambiar su nombre por GHOST B.C en los Estados Unidos, para efectos de realizar el tour que tienen programado por Norteamérica. La agrupación aún no ha emitido un comunicado oficial explicando las razones en su totalidad. Por el momento solo se han limitado a señalar que se trata de “razones legales”

INTEGRANTES


IDENTIDADES 

El anonimato es una característica importante de Ghost, los miembros no han revelado públicamente sus nombres. Los cinco instrumentistas del grupo son conocidos como los "Nameless Ghouls", los cuales llevan capuchas que cubren sus rostros; mientras que el vocalista, quien tampoco ha revelado su nombre y es conocido como "Papa Emeritus II", lleva una máscara con rasgos del cráneo pintado en él. Los Nameless Ghouls representan los cinco elementos, fuego, agua, viento, tierra y éter  cuyos símbolos alquímicos actualmente adornan sus ropas, con el traje negro de cada uno destacando el simbolo alquimista en blanco. Se rumora que la verdadera identidad de Papa Emeritus es Tobias Forge, vocalista y guitarrista de bandas suecas como Subvision, Repugnant y ex guitarrista de la banda de Glam metal Crashdïet (utilizando el alias Mary Goore en los dos últimos), por el gran parecido en el tono de voz y por aparecer acreditado en la página web de la Sociedad de Compositores Suecos bajo el pseudónimo "A Writer Ghoul" como el compositor de toda la letra y música de las canciones de Ghost, haciendo sospechar que Forge es el cantante de Ghost. Mientras tanto la banda ha declarado que no hará comentarios sobre los rumores de su identidad, pero las dudas se disiparon cuando salio la propaganda papal de ellos, mostrando el verdadero rostro del Papa Emeritus II. También se cree que Adam Zaars ex guitarrista de la banda de Heavy Metal, Enforcer, es miembro de Ghost ya que era guitarrista de Repugnant, banda de Mary Goore o Tobias Forge, supuestamente cantante que encarna a Papa Emeritus, debido a su sorprendente salida de Enforcer banda en enorme ascenso para supuestamente, irse a una banda con aun más popularidad como lo es Ghost. Otros supuestos miembros de la banda son integrantes de Matchbox 20.


DISCOGRAFIA 

  • Opus Eponymous (2010)
  • Infestissumam (2013)
Otros Lanzamientos
  • Demo 2012 (2010)
  • Elizabeth EP (2010)
  • «Secular Haze» (2012)
  • «Year Zero» (2013)
  • If You Have Ghost EP (2013)



POR NUESTRO ANIVERSARIO...(17 DE FEBRERO) ..AQUI TIENEN EL DISCO GRATIS LLAMADO INFESTISSUMAM, ESTA EN SKYDRIVE SI ES QUE TODOS PUEDEN DESCARGARLO. 


SI TE GUSTO PASA EL LINK DE ESTA WEBSIDE PARA QUE PUEDAN SABER QUIEN ES ESTA BANDA.

GRACIAS A TODOS POR 4 AÑOS CON USTEDES!



PD: solo los que vieron este escrito hasta el final les pasaremos 5 discos al azar gratis para que puedan saborear mas la musica.... y...¿como saber de ustedes?...
escriban un mensaje al correo



 -------------- elrincondelgotico@hotmail.com--------------------




y se los pasamos a la brevedad


COPIEN Y PEGUEN EL ENLACE PARA IR AL DISCO GRATIS 





No hay comentarios:

Publicar un comentario