webside con la escencia a nuestro blogg

GRACIAS A TI, ESTAMOS NOMINADOS A LA MEJOR REVISTA DE METAL EN LOS PREMIOS KALANI AL MEJOR METAL MEXICANO...

ENTRA EN NUESTRAS REDES SOCIALES PARA SABER NOTICIAS EXPRESS

jueves, 22 de mayo de 2014

y... QUE SON LOS PREMIOS KALANI?

PREMIOS DE METAL KALANI, A.C. surge para reconocer a los mejores talentos, esfuerzos, apoyos y proyectos en nuestro país y de habla Hispana, este género musical lleva muchos años en escena, para ello se realizan estos PRIMEROS premios.

premiosmetalkalani@live.com


PUBLICADO GENERAL DE LOS PRIMEROS PREMIOS KALANI AL METAL MEXICANO POR ates9.com----



Esto, sin duda, nos muestra lo que significa el meterse en camisa de once varas. Se está preparando LOS PREMIOS KALANI AL METAL MEXICANO, hecho sin precedente en la historia musical de nuestro país, que suena a una muy buena iniciativa, sin embargo, ha generado gran polémica debido a una serie de circunstancias que hacen notorio que se está actuando con más pasión que razón.
Si bien este hecho ha despertado el interés de mucha gente, también ha ocasionado desconcierto y disgusto entre otros tantos, pues es evidente el desconocimiento de quién, probablemente actuando de buena fe, ha decidido crear este evento. Sólo hay que ver las bandas que se incluyen en las diferentes categorías, en las que muchas de ellas no se acercan ni lejanamente al ritmo en el que han sido etiquetadas, eso sin mencionar que un buen número de agrupaciones importantes han sido totalmente ignoradas en las ternas.
Tratando de abarcar todo lo que tenga que ver con el ambiente, no sólo se va por los músicos, sino también por los medios que apoyan y/o difunden este potente ritmo, siendo nominados además, programas de radio, televisión, revistas, foros y espacios metaleros. Todo esto suena muy bien, solo que nos deja pensando en ¿cuáles fueron los criterios -si se utilizó alguno- para armar las ternas? Como señalábamos líneas arriba, más allá de los medios y espacios, que son muy pocos en la actualidad, se ha ignorado la trayectoria de muchas bandas que han sido importantísimas para la existencia de la escena en México, tanto de la vieja guardia como quienes actualmente portan el estandarte del metal en cualquiera de sus ramificaciones, al mismo tiempo que no se aclara si se trata de premiar a grupos vigentes y/o a bandas de calidad histórica. ¿Puede considerarse a Angélica Infante como una Metal Girl?, ¿Qué versión de Luzbel se está tomando en cuenta, la que ha sido el caballo de batalla de Arturo Huízar en los últimos años o la que marca el reciente regreso de Raúl Greñas a los escenarios? ¿Cristal y Acero y Mystica Girls son Glam Metal? Este tipo de interrogantes son las que nos asaltan al ir desmenuzando cada una de las categorías y los grupos que las conforman.
Definitivamente, como iniciativa es bastante interesante, pero ya analizándolo, se nota que no existe una buena planeación, que no se le está dando la importancia que merece un acto de tal magnitud, pues el sólo ver las ternas deja bastante que desear. Por si esto fuera poco, las “votaciones” modernas a base de Likes, están muy lejos de ser reales, pues son totalmente susceptibles al palerismo de “voten por mi banda” pidiendo el apoyo de amigos, de amigos de los amigos y de amigos de amigos de los amigos, que las más de las veces, no tienen ni idea de a quien le están dando su voto, pero lo otorgan como un “paro”.
Ojalá y esté equivocados y la gente que está organizando este evento, tenga plena seguridad de lo que está haciendo e idea de la responsabilidad que implica el llevar a buen término una entrega de premios que ya era justa y necesaria para la escena del metal en México.

SEGUNDO PUBLICADO A LOS PREMIOS  KALANI 2014 





BOLETÍN DE PRENSA
 Es un evento que como sabrán se hace por segunda ocasión, la ENTRADA totalmente
LIBRE, pero los accesos se proporcionaran sólo a través de los medios que se registren ( radio,
tv, revistas, etc ) con nosotros, nuestra organización "PREMIOS DE METAL KALANI, A.C." surgió
para reconocer a los mejores talentos, esfuerzos, apoyos y proyectos en nuestro país y de
habla Hispana, este género musical lleva muchos años en escena, y es mucha la gente a la que
le gusta el metal, y la sociedad pues nos tacha de muchas cosas, nosotros demostraremos la
unión de este tipo de música con orden y respeto, trabajando para que las bandas y músicos
sean impulsados a otros orientes donde escuchen sus proyectos, y así ellos a su vez se sientan
apoyados, y sobre todo más motivados.
 Los criterios de selección, para que finalmente las bandas que están nominadas dentro
de las diferentes categorías, se enfocaron en 6 rubros:
•Son grupos que ya tienen mucho tiempo tocando, es decir, con trayectoria.
•Que ya tienen un disco LP grabado y maquilado.
•Se han presentado dentro y fuera del país.
•Que durante el último año estuvieron trabajando duro en la escena.
•Cuentan con página de internet o red social.
Son 6 bandas máximo por cada categoría,
 La SEGUNDA entrega de premios se llevará a cabo el día 28 de junio del 2014 a las 16:00
en las instalaciones del cine del Centro Cultural Carranza ubicado dentro de la Delegación
Venustiano Carranza ubicado en Lázaro Pavía s/n. a espaldas de la Delegación, es un teatro
con capacidad para 900 personas con butacas, tocando en vivo 5 bandas de distintos estados
de la República, para todas/os los fans solo tienen hasta el 5 de JUNIO para seguir votando por
las bandas en sus diferentes categorías.

premiosmetalkalani@live.com
 PremiosdeMetalKalani
 @PREMIOSKALANI


EN LA PLUMA DEL EDITOR
por Barial Ollitsac Ocnarf 
Sin duda es un evento que en sus principios fue muy criticado y rechazado por algunos fans y bandas pero, a su evolución con dos años de vida, la aceptación fue notable puesto que se han convocado a eventos y conferencias de prensa, estamos muy orgullosos pues nominaron a una banda que nosotros apoyamos desde sus inicios.
claro, NECROFILIA MÉXICO (entra al link para ver el escrito que le hicimos a esta banda de metal industrial http://www.rincondelgotico.uni.me/2011/03/necrofilia.html)

TAMBIÉN FELICITO PERSONALMENTE A la revista virtual "antesala del infierno" que fueron nominada a la mejor revista de metal.... 
felicitamos a la cobertura que organizaron los chicos de la radio por Internet "la mob radio"
y a todos los nominados y ganadores que hasta la fecha que, si ustedes siguen al usuario oficial de los premios, nominan y dan a conocer ganadores. 

los invito a seguirlos en sus redes sociales que están aquí abajo 
los invito a darle vida al metal sea cual sea el genero donde se agrupen 
los invito a no darle la vuelta a los grupos mexicanos pues nosotros (los espectadores) los damos a conocer como admiradores de la música y por nosotros las bandas crecen o se quedan estancadas. 
admiramos la paciencia y dedicación de estos premios y espero con gran fervor que ojala seamos nominados al portal gótico este año o el año que viene, pues a nuestros 4 años, solo tenemos un premio otorgado por la compañía blogger al mejor portal de nuestro tema (premio que nos fue otorgado el primer medio año de nuestra existencia)

queremos dar a conocer mas bandas mexicanas y esperamos que no sea los últimos premios al metal mexicano 

pd: RINCÓN DEL GÓTICO QUERIENDO NOMINAR AL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS OSCURAS DE LOS PREMIOS KALANI 2015!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
SOLO TU LO PUEDES HACER POSIBLE, CON TU AYUDA PODEMOS ENTRAR A LOS PREMIOS KALANI EL AÑO 2015 SOLO SI USTEDES QUIEREN Y LES GUSTA NUESTRO TRABAJO QUE VENIMOS REALIZANDO YA 4 AÑOS Y SIN NINGÚN DÍA DE DESCANSO, ESTAMOS CON USTEDES VÍA FACEBOOK Y TWITTER DANDO A CONOCER NUEVAS CORRIENTES, NUEVAS NOTICIAS, NUEVAS GIRAS, NUEVAS BANDAS.....
GRACIAS 
Fuentes:
http://artes9.com/2013/05/06/primera-entrega-de-premios-kalani-al-metal-mexicano/
https://www.facebook.com/PremiosdeMetalKalani

No hay comentarios:

Publicar un comentario