webside con la escencia a nuestro blogg

GRACIAS A TI, ESTAMOS NOMINADOS A LA MEJOR REVISTA DE METAL EN LOS PREMIOS KALANI AL MEJOR METAL MEXICANO...

ENTRA EN NUESTRAS REDES SOCIALES PARA SABER NOTICIAS EXPRESS

martes, 13 de julio de 2010

lista negra de rincon del gotico!!!!!!!!!!!!!!

buano amigos esta parte de la ecena obscura no me gusta mucho xq aki posteare los fraudes y los conciertos mal programados por nuestras raizes posteare lo que ningun blog de este estilo pondria en tales casos como son clonaciones de discos conciertos mal expuestos y musicos o mezcladores con muy baja calidad en su audio disfrutenlo aun que si duele saberlo

notisias hexen
evento nachtmahr (concierto en mexico 2010)
el jueves 1 de julio Clauzzen comento que fue un fiasco una perdida de tiempo y dinero no por el grupo nachtmahr si no el rpomotor del evento como dato tocaria kriminal minds y comenzaria a las 8 de la noche el concierto fue el pasado viernes 25 de junio era para todas las edades y comenso a la 1 el concierto!!!!! y ni toco bn kriminal minds mala calidad de audio muchos tropiesos por parte del cordinador del evento.
tenemos que ponernos de todos estos promotores pro quie no es un juego devemos de decir no a esta clase de cosas, tambien un idiota en pleno concierto de nachtmahr paso enfrente de todos y quito una pankarta de krimunal minds ya no ay que ir a concietos con promotores asi!!!!!!!!!!!!!!

2 comentarios:

  1. Pues en algún momento yo trabajé para un promotor y si te puedo decir algo: no es fácil hacer conciertos, muchas veces se pierde dinero y peor en lugares donde por ejemplo las bebidas las distribuye el salón, en estos casos la ganancia es para ellos y no para el promotor, los conciertos se hacen mas bien por gusto y no por dinero.
    De ninguna manera justifico a los promotores, te comento por ejemplo de un concierto que se hizo en un antro cerca del metro Santa Anita el sonido fue una mier... y si le reclamé a este cuate pero en ocasiones son problemas que ya no se pueden resolver por las prisas.
    Recuerdo por ejemplo cuando se canceló el concierto de Leaether Strip (uno de mis grupos favoritos), si fue algo para encabronarse, recuerdo algunos conciertos donde ya no asiste un grupo, al menos se reemplaza por otro pero es una opinión meramente personal y de ninguna manera justifico a este ni a otros promotores, ellos mismos son quienes se deben justificar solos.

    ResponderEliminar